BARRA DE ENLACES

CELEBRADA LA II RUTA DE SENDERISMO URBANO

Coincidiendo con el Domingo de Ramos, la sección de Senderismo del Club Ciclista Aguilarense organizó la II ruta de marcha urbana, con la que se pretende, además de la práctica de este beneficioso deporte,  el conocer las distintas ciudades de Andalucía y su Semana Santa. Tras la positiva experiencia que se tuvo en el pasado año, con la visita a Sevilla, en el presente ha discurrido  por la ciudad de Málaga, a donde se desplazaron en autobús casi medio centenar de participantes.
Las inmejorables condiciones meteorológicas y la cercanía y  facilidad de acceso que tienen las casas de hermandad donde se montan los tronos malagueños, permitió al grupo recorrer en las primeras horas de la mañana las sedes de las principales hermandades, asombrando a todos la monumentalidad y belleza de los pasos dispuestos ya para sus salidas procesionales.
También se visitaron y conocieron los principales monumentos de la ciudad, coincidiendo con  las rutas establecidas para contemplar las numerosas cofradías que discurren ese día por las calles y Carrera Oficial de la Semana Santa de Málaga. Todos los participantes  coincidieron en resaltar la buena organización de la ruta, y la complacencia por lo visto y vivido.   


           

No hay comentarios: