BARRA DE ENLACES




Aguilar de la Frontera 12 abril 2012


Estimado/a Socio/a:

Con la presente circular te informamos de la actividad que celebrará el Club el próximo domingo 29 de abril con el deseo de que puedas participar en la misma.

RUTA CICLOTURISTA JAÉN-AGUILAR POR LA VÍA VERDE DEL ACEITE

Atendiendo a la petición de numerosos socios la directiva ha organizado una ruta por la Vía Verde del Aceite que transcurrirá desde la ciudad de Jaén hasta Aguilar con un recorrido de 120 kilómetros.

La salida en autobús será a las 7,30 de la mañana desde la Gasolinera las Viñas, teniéndose previsto iniciar el recorrido en Jaén a las 9,30 horas (se ruega estar con 15 minutos de antelación para colocar las bicicletas). La parada para el bocadillo será en la estación de Martos, el almuerzo en la de Doña Mencía, y la merienda se ofrecerá en la de Lucena.

El bocadillo y refresco, junto con el almuerzo que será de una suculenta paella y una cerveza o refresco y fruta, más la merienda de varios pasteles y un zumo o Puleva lo ofrece el club.

Tanto en la estación de Doña Mencía como en la de Lucena, los ciclistas tienen la opción de abandonar la ruta subiéndose en el autobús. A partir de Lucena los que prosigan tendrán que llegar a Aguilar sin otro escape.

RUTA DE SENDERISMO POR LA VÍA VERDE DESDE LA LAGUNA DEL SALOBRAL A LA ESTACIÓN DE DOÑA MENCÍA

Coincidiendo con la ruta de los ciclistas se ha programado la de senderista con una distancia de 16 kilómetros. El avituallamiento es igual al de los ciclistas. Tras el almuerzo en la estación de Doña Mencía los senderistas se trasladarán en autobús a Lucena para merendar con los ciclistas y después partir para Aguilar.

Precio ruta ciclista y senderista: socios 15 euros, nos socios 18.

Inscripción en Relojería Pino Sol C/ Monturque 13.

Límite de bicicletas 25.

No hay comentarios: