BARRA DE ENLACES

GRAN PARTICIPACIÓN DE SOCIOS EN LA CONVIVENCIA DEL DÍA DE ANDALUCÍA

Como ya es tradicional en esta institución deportiva, el Club Ciclista MTB Aguilarense celebró en la jornada del Día de Andalucía el acto de convivencia de los socios, con el que inicia cada año su programa de actividades. Dicho acto tiene lugar tras concluir la ruta del Día de la Bicicleta que organiza cada año la concejalía de Deportes del Ayuntamiento el 28 de febrero, y con la que colabora activamente el Club participando la mayoría de los socios en esa actividad.

A partir de las 2 de la tarde se ofreció en el comedor del Colegio Carmen Romero un ágape y una suculenta paella que fueron desgastados por más de 150 personas que disfrutaron del acto de convivencia. Como es costumbre también y antes de repartir la paella, tomó la palabra el presidente del Club, Manuel Jesús Jiménez Avilés, para animar a los socios a participar en el amplio programa de actividades que organiza la Junta Directiva a lo largo del año, e indicarles que el Club sigue incrementando el número de socios que supera ya el centenar.

El día de convivencia se alargó hasta bien entrada la tarde en un ambiente relajado y de camaradería deportiva, proyectándose por muchos socios su participación en las actividades más inmediatas que tiene el club, como son la ruta Córdoba-Aguilar, o la jomada de senderismo por Málaga el próximo Domingo de Ramos.



No hay comentarios: