BARRA DE ENLACES

DOMINGO 5 DE JUNIO: II GINKANA CICLOTURISTICA "SEÑORÍO DE AGUILAR"

En la mañana del domingo 5 de junio se celebró la segunda Ginkana organizada por el Club Ciclista de Aguilar con la que participaron cuatro grupos formados por tres ciclistas cada uno. La prueba, que tenía carácter competitivo, se desarrolló entre Aguilar y Montilla y consistió en encontrar las respuestas acertadas a un cuestionario de 12 preguntas relacionadas con la historia y el arte de ambos pueblos.
Desde la 8 de la mañana que se inició la prueba los ciclistas recorrieron las calles de Aguilar para hallar las respuestas a las preguntas relacionadas con nuestro pueblo, trasladándose posteriormente hasta Montilla donde tuvieron que localizar las respuestas a las preguntas relacionadas con esa localidad. Para ello se valieron, fundamentalmente, de las personas que se encontraron por la calle, las que le fueron guiando hasta localizar los lugares donde se encontraban las respuestas a las preguntas planteadas.
Los premios se otorgaban en función de las preguntas acertadas y el orden de llegada del Grupo. El grupo ganador lo conformaba Feliciano Ríos, Baldomero Maestre y Gabriel Pino.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

esto hace grande a un club!
Un monton de pruevas tan impopulares como esta, es justo lo que se necesita. Ah! se se me olvidaba, chapo! por borrar del calendario, pruevas como duathlon cross y marathon. Animo chicos seguid asi, si lo que pretendeis es, quedaros solos.

Un Socio dijo...

Yo creo que ya sabemos todos quien ha realizado este comentario,decirte que yo como socio de este club me siento muy orgulloso de pertenecer a el y estoy encantado con todas y cada una de las actividades que realizan pensando en todas las personas que formamos este club o no, y con lo que dices de quedarnos solos, decirte que nunca en la historia del club ha existido un número de socios tan elevado.Lo de quedarse solo, creo que lo dices por ti.