BARRA DE ENLACES

DEPORTE SOLIDARIO AGUILAR

Iniciativa propuesta por la Concejalía de Deportes de nuestro Ilustre Ayuntamiento, organizada y dirigida íntegramente por todos los Clubes deportivos de la ciudad de Aguilar de la Frontera.

Para participar:
1. Realizar una aportación económica mínima de 2 € mediante transferencia bancaria al número de cuenta ES03 2103 0827 4800 1002 3780 o Bizum al 670 56 56 13
2. Es obligatorio poner en el concepto del ingreso el nombre completo de quien lo efectúa (imprescindible en caso de tener que comunicarle que ha sido agraciado en el sorteo de regalos)
3. Fecha límite de ingreso el 29 de abril de 2020.
4. Descargar el dorsal solidario de cualquier perfil de Facebook de los clubes deportivos de Aguilar. Cada donador/a con su dorsal a la vista, ya sea por el móvil, table, ordenador, tv, etc. se hará una foto y se subirá a las redes sociales.
5. El día 3 de Mayo fotografiarse con el dorsal y subir la foto a vuestro Facebook con los hashtag #DeporteSolidarioAguilar y #MeQuedoEnCasa

Se realizará un sorteo de regalos entre los participantes de la iniciativa (por ello es necesario conocer los datos del participante)
BASES:
DORSAL:
Para descargar, pulsar con el botón derecho del ratón sobre la imagen y seleccionar guardar como ...

No hay comentarios: