BARRA DE ENLACES

Junta General y Ruta de Benamejí



En la noche de ayer, viernes 7 de diciembre, celebró su Junta General Ordinaria el Club Ciclista de Aguilar con la asistencia de un nutrido grupo de socios que aprobaron por unanimidad las cuentas del año 2012, que constituía uno de los puntos principales de la reunión. Se informó por parte dela Directiva de programa de actividades desarrollado durante el año, en el que se contabilizaron diez rutas organizadas, más las salidas semanales.


En este punto se intercambiaron diferentes ideas y propuestas con vistas a las actividades a organizar en el próximo año, distinguiéndose las ya clásicas, de Córdoba- Aguilar, Ruta Nocturna, Día de Andalucía, Ruta de la Vendimia, etc, barajándose la propuesta de organizar más rutas salidas con participación de niños y jóvenes para promocionar la afición a la bicicleta en Aguilar.

Por otra parte, el Club ha celebrado en la mañana de hoy, sábado 8, una ruta de 75 kilómetros hasta el pueblo de Benamejí , ruta que ha contado con muy poca participación, debido al mal tiempo. En total sólo concurrieron a la salida 6 socios, que decidieron aventurarse, aunque la mañana estaba bastante indecisa, con frio y muy mojada la carretera. Finalmente la ruta ha sido excelente en todos los sentidos, tanto en el meteorológico, como en el del disfrute de los participantes, por la belleza de los parajes recorridos y la armonía del grupo, muy homogéneo. El desayuno en Benamejí magnífico y muy baratico.

No hay comentarios: