BARRA DE ENLACES

CARTA DE INICIO DEL NUEVO PRESIDENTE

Estimado amig@:

Celebrada con gran éxito la XIII Ruta de la Vendimia, la Junta Directiva del Club Ciclista ha acordado dirigirse a todos los participantes en la misma con el fin de agradecerles personalmente su colaboración con esta actividad -que sin duda es la más importante que organiza esta Entidad Deportiva a lo largo del año-, y asimismo invitarles a que sigan practicando este bello deporte, que cada día cuenta con más adeptos en nuestro pueblo.

Con tal ocasión te informamos que el club desarrolla un extenso programa de actividades que comprende numerosas rutas -tanto en la localidad como fuera de ella- y diversas pruebas ciclistas. También mantiene como actividad permanente las salidas en bici todos los sábados y domingos.

Estas salidas del fin de semana constituyen la actividad prioritaria para el club, ya que en ellas se desarrolla una gran convivencia entre las personas que compartimos la afición a la bicicleta. Son totalmente gratuitas y voluntarias para los socios y no socios del club.

El punto de reunión en ambos días es la gasolinera de las Viñas: los sábados a las 4,30 de la tarde y los domingos a las 9 de la mañana. Las rutas suelen durar entre dos horas y media a tres, con un recorrido de 35 a 40 kilómetros.

Si eres aficionado y deseas practicar este deporte, tu participación en dichas salidas te ayudará a su realización, ya que es muy enriquecedor el compartir experiencias con los demás, además de encontrarte más seguro ante cualquier percance al estar acompañado, etc.

Te invitamos a unirte a nosotros

El presidente. Manuel Jesús Jiménez Avilés

No hay comentarios: