BARRA DE ENLACES

GRAN EXITO DE LA I RUTA CICLOTURISTA AGUILAR - CÓRDOBA

Desde nuestro modesto pero gran club, queremos dar las gracias a la Casa de Aguilar por la cariñosa acogida con la que nos recibió en Córdoba.

También es de agradecer la labor de algunos socios que desinteresadamente con su tiempo y esfuerzo hacen que sigamos creciendo.

Sin olvidarnos de Protección Civil, siempre están cuando se les necesita.

GRACIAS A TODOS.

4 comentarios:

Jesús dijo...

Hola chicos!!! ya me teneis por aquí, soy jesús!!el que se unió a la ruta en montilla.Bueno, solo deciros que me lo pasé muy bien con todos vosotros y espero que nos veamos más de aquí en adelante.Y esos compis de la vuelta???, espero que ya esten todos recuperados para el fin de semana k se avecina, un abrazo para cada uno, nos vemos..pd: y esas fotos de la marcha???

A.Toscano dijo...

Ya que todos hacen referencia a los seis valientes que desidieron desafiar al viento endiablado.
Deciros que fué una experiencia muy jodida, me estuve acordando de Jose Mercé desde Córdoba hasta Aguilar.
Despues de todo no estuvo nada mal, la verdad que fué una prueba para ver como estamos de piernas y el resultado me gustó bastante.

Bukete dijo...

Ke tal compañeros,gran hazaña la de todos pero aún mejor las de esos seis valientes. Haber si aprendemos todos.deciros que este finde estarán todas las fotos y esos esperados y magníficos VIDEOS de PRIMERA.Recordais esa caidita de Cabubi y las peripecias al volante del hidalgo Frasco y su flamante furgo tunin, próximo estreno aquí,tu página web favorita.Nos vemos el sábado

Anónimo dijo...

k dia mas xulo jamas se me olvidara los ardores k me dieron con las migas jajajajajaj