BARRA DE ENLACES

Actividades de Febrero, Marzo y Abril

Aguilar 18 febrero 2013


Estimado/a Socio/a:

Iniciamos las actividades del nuevo año con la participación en la Ruta del Día de la Bicicleta, el próximo 28 de febrero. Este día, a partir de las 2 dela tarde, celebraremos la convivencia de los socios y familiares en el comedor del colegio Carmen Romero. Como todos los años el Club pone la comida. Te invitamos a que participes, debes apuntarte en PINO SOL junto a las personas que te van a acompañar. De camino puedes pagar la cuota del 2013. 15 eruos mayores y 5 menores.


Ruta en Cabra.

El día 17 de Marzo participaremos en una ruta en Cabra, a beneficio del ciclista egabrense, Rafael Romero, que falleció recientemente en el Bailón. La inscripción es de 5 euros. Nos organizaremos para ir en coches. Debes apuntarte en PINOSOL, antes del día 15.

Ruta Senderismo por Granada

El domingo 24 de marzo, Domingo de Ramos, viajaremos hasta Granada para conocer la ciudad y la Semana Santa. Precio socios, 8 euros, no socios10. Información e inscripción en PINOSOL hasta el día 22.

VI Ruta Córdoba- Aguilar

Se celebrará el domingo 21 de abril. Se informará por cartel y carta del horario, cuota, etc.

PROMOCIÓN GIMNASIO - OPTIMAL-BOAY para los socios del Club Ciclista

Si se apuntan 25 socios el coste por mes es de 15 euros por persona, también tendría este precio la mujer del socio. Horario: todos los días de 8 de la mañana a 11 de la noche. No hay límite de horas para estar en el gimnasio. Regalo de Solarium, una sesión gratis al més, un bono de 12 sesiones 20 eruos. Clases de Spimnig los lunes, miercoles y viernes a las 10 de la mañana.

No hay comentarios: