BARRA DE ENLACES

PRIMERA VISITA DEL CLUB AL "DESAFIO DEL BUDA 2010"

VER FOTOS

VIDEO RESUMEN

CALIFICACIÓN

El pasado día 12 de septiembre, un número importante de socios nos desplazamos a tierras Malagueñas, concretamente a Torre del Mar, donde se disputó la 6ª Edición del “Desafío del Buda”.
El día amaneció con un sol radiante, poco a poco se fueron concentrando los corredores llegados de todas partes del territorio nacional y extranjero y, todos con la misma idea en la mente, que no era otra que la de poder terminar la prueba y, si era posible, quedar en buenas posiciones. Pues bien, allí estábamos nosotros, para ponérselo difícil y de esta forma hacer que no fuese un simple paseo.
La salida, a las 09´40 h. aproximadamente, fue el comienzo de nuestro particular calvario, después de un paseo por los alrededores de Torre del Mar comenzamos a subir y subir, más subir, y más y más, y el Buda sin aparecer, después de no sé cuántas horas de subida, las piernas ya no eran piernas, dolores musculares y lumbares se apoderaban de nuestro cuerpo, a más de uno ya se nos escapaban palabras que ni el mismo Buda sería capaz de perdonar. Después de subir todos los puertos de montaña, bajar pendientes de infarto, bajar escaleras, recorrer el cauce de un río seco con sus piedrecitas, su gravita…, llegamos, después de realizar la ruta corta ( más de 70 km.) al Paseo Marítimo, a un kilómetro de la meta y nos tenemos que meter por la arena de la playa, en esos momentos la bicicleta se convirtió en un tractor con sus aperos.
Al final, la alegría de poder haber terminado la prueba se hace notar en nuestros rostros y, acompañados de nuestros amigos y familiares, nos “jartamos” de comer el maravilloso menú que la Organización nos tenía preparado, ¡ja, ja, jajaja!, eso no se lo comía ni los ratones del Buda. En fin, después de todo, ya tenemos algo más que contar, aunque no sé si alguno de los que vivimos esta experiencia volveremos a repetirla.

1 comentario:

Antonio Toscano dijo...

Una ruta dura de verdad, el mismo día que la termine, me dije para mi que no la vovería a hacer, pero una vez pasan los días, algo me dice que tengo que volver con más ganas si cave y darle una patada al buda de los coj....,en fin que ya veremos cuando llegue el momento.De todas formas pasamos un grán día entre compañeros y nos vinimos con una nueva experiencia y algo nuevo que contar.
EN ESTE, NUESTRO CLUB,"PODEMOS CON TODO"