BARRA DE ENLACES

24 DE JULIO-III QUEDÁ LUNA LLENA DE POLEY 2010

UNA GRAN SERPIENTE MULTICOLOR SE DEJO VER POR LOS CAMINOS DE LA COMARCA LA NOCHE DEL 24/07/2010
Más de setenta bicicletas se dieron cita en la noche del sábado 24 de julio junto a la Torre del Reloj para participar en la ruta nocturna “ III Queda de la luna de Poley”, que organiza el Club Ciclista MTB Aguilarense.

En su tercera edición esta prueba ha batido un nuevo record de participación consolidándose como una de las actividades más esperadas por los aficionados al ciclismo en Aguilar del amplio calendario de pruebas que organiza el Club. Rutas como esta muestran el auge que está experimentado el deporte de la bicicleta en nuestro pueblo, auspiciado en gran medida por el Club Ciclista.

La ruta se inició a las 11 de la noche en la Torre, y tras un recorrido por las calles del pueblo, comenzó su trayecto de 42 kilómetros por los principales caminos de la comarca, realizándose el avituallamiento principal en Moriles. La ruta concluyó a las 4 de la madrugada en el recinto ferial con el típico desayuno de chocolate y dulces en la caseta de IU.

Durante todo el recorrido se pudo contemplar vistas verdaderamente bellas de los pueblos comarcanos iluminados. Así como de la larga serpiente de luces que conformaban los ciclistas. Una gran noche de ciclismo y camaradería.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola. soi un chaval qe estuvo el sabado con la bici en la luna llena de poley y me lo pase francamente bien y fue muy divertido y bien organizado. por mi parte podriai organizar otro por qe gente qe conosco se qedaron con las ganas de ir. bueno un saludo y segir asi qe lo estais asuendo perfecto

Anónimo dijo...

Una ruta magnifica, como me alegro de haberla realizado.El año que biene estoy seguro de volver a hacerla.
Seguid así muchachos, este club promete.
Gracias a la organización.

Anónimo dijo...

Con el éxito que ha tenido esta actividad, ya mismo se la apropia el ayuntamiento.
Tiempo al tiempo.
Enhorabuena al Club Ciclista Mtb Aguilarense, sois la caña.

Anónimo dijo...

Me lo pase genial. Era mi primer año e iba con dudas,que quedaron totalmente resueltas. El año que viene si Dios quiere volvere.
En cuanto a la organizacion, un diez.