BARRA DE ENLACES

RUTAS POR SIERRA MORENA 2010

2 comentarios:

Frasco61 dijo...

Si no se quiere escuchar, no sirve de nada tener medios para realizar una ruta como esta. No se puede ir por delante sin saber si el camino es correcto o no y arrastrar a todo el peloton y luego tener que rehacer la ruta para volver a seguir la trayectoria que al GPS se le programo, y que sobre un mapa no se ven los posibles obstaculos y dificultades que te puedes encontrar.

Yo no vi ha nadie con el culote manchado por la pernera y eso que yo suelo ir rezagado y veo las traseras de los compañeros. -El valor, es la capacidad de una determinada persona a superar sus miedos- el omitir esto yo le llamo temeridad.

Lo que no quito ni pongo, es que, yo lo pase mal en algunos momentos, pero en general lo pase de P.M. para el año que viene se intentara mejorar la ruta.

Un saludo para todos.
"El Grueso del Peloton"

chango dijo...

Estoy contigo Paco