BARRA DE ENLACES

2 DE MAYO, I RUTA SEDERISMO FOTOGRAFICA 2010


MIRADAS CON ARTE

El domingo 2 de mayo se celebró la I Ruta de Senderismo y fotografía organizada por el Club. Una actividad que contó con la participación de unas 20 personas, para las que, sin duda, ha constituido una experiencia muy gratificante.

Durante los algo más de 10 kilómetros que comprendía el recorrido, los participantes en el concurso de fotografía fueron avistando y tomando sus instantáneas con el celo de que alguna de ellas puedan despertar el interés del jurado que elegirá los premisos de concurso.

La ruta transcurrió por los caminos que circundan el entorno del casco urbano, lo que permitió tomar vistas del pueblo desde varias perspectivas, así como de algunas de las fuentes o el cauce del río que pasa cercano al mismo. La ruta concluyó en torno a la 1 de la tarde, prolongándose posteriormente la actividad en la convivencia que tuvieron los participantes en la Sede de Izquierda Unida, donde se proyectaron en pantalla las fotografías de cada uno de los archivos.

En las próximas semanas se inaugurará en la Sala Renacimiento – sede de IU-, la Exposición con las cuatro mejores fotografías de cada concursante, y los premios que elegirá el jurado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

una actividad muy original e interesante que resultó del agrado de todos los participantes. Me lo pasé muy bien y descubrí mi faceta artística. Espero ganar algún premio del concurso de fotografía.