BARRA DE ENLACES

RUTA MIXTA VÍA VERDE DE LA SIERRA NORTE DE SEVILLA


UNA RUTA CON MUCHA MARCHA
¡ LA PRÓXIMA VEZ, SI PARPADEAS TE LO VAS A PERDER !


SALTO CASCADA DE HUEZNAR

.

3 comentarios:

Antonio Galisteo dijo...

Otra actividad organizada por el club Ciclista Mtb Aguilarense que ha sido un ÉXITO.
Los andarines del club hicieron el recorrido fijado, pero nosotros los de las bicis improvisamos, y sin tener previsto salir del Cerro de Hierro, salimos dirección Cazalla, pero antes nos dimos un paseo por entre chaparros y robles bordeando el Cerro del Hierro, hasta llegar a la mina y de nuevo al poblado minero, ahí empezamos a bajar hasta San Nicolás del Puerto, donde se encuentra el nacimiento del Río Huéznar, una gran posa donde brota el agua, que a pocos metros se convierte en playa fluvial, con sus chiringuitos y sombrillas. Después siguiendo la vía verde nos desviamos hacia otra sorpresa que nos deparaba la jornada, un gran salto de agua que hace el río, que cae en una gran fosa. Aprovechada para que los mas valientes se tiren en unos grandes saltos"no perderse el vídeo del salto de Antonio,si se atreve a ponerlo". Seguimos por la vía verde siempre pegados al río hasta el final del trazado ferroviario, allí nos encontramos con unos compañeros de Cazalla, los cuales nos dieron agua y compartimos unos momentos de tertulia y compañerismo. Seguimos la ruta entre dehesa de ganado y el río, hasta llegar a Isla Margarita, otra zona de ocio en la ribera del río. Desde hay llegamos a la estación de Cazalla, ya por carretera subimos hasta la Cartuja de Cazalla, en la cual nos atendió la dueña, una mujer de Aguilar que ha invertido la mitad de su vida en restaurar la Cartuja. Antonio Galisteo

Anónimo dijo...

Que envidia me dais. Animo, a seguir promocionando la mtb en nuestro pueblo. Algún día me uniré a vosotros.

saludos

fcortes

Anónimo dijo...

Enhorabuena a todos por el éxito de esta preciosa ruta. Sigo a través de la web vuestras salidas y no sabéis la envidia que me dáis.
Cuando terminé de ver todas las fotos, esas increíbles crónicas y ese gran salto ( a la vez que arriesgado) me parecía que yo también habia vivido esta experiencia con vosotros.
Hacéis una gran labor, no sólo por fomentar el deporte y la camaradería, sino por enseñar a los que estamos fuera, esos parajes de ensueño y esas obras de arte, y a mi en particular, por traerme a la memoria bellísimos recuerdos vividos en vuestro pueblo.
Sin menospreciar a nadie,y sin saber a qué se dedica el Sr. Maestre, quiero felicitarle por la bella forma con que usa las palabras para relatar las crónicas, pareciéra que fuera un escritor profesional.

Bueno, felicidades a todos, cuidaros mucho y espero pronto vuestras próximas aventuras.

Saludos

YGV