BARRA DE ENLACES

PROGRAMACIÓN DE ACTIVIDADES JULIO, AGOSTO Y SEPTIEMBRE


Aguilar julio 2011

Estimado/a Socio /a:

Continuando con la labor de informar periódicamente a los socios de las actividades programadas por la Junta Directiva, te hacemos llegar a través esta carta las correspondientes al periodo del 31 de julio al 18 de septiembre, con el deseo de que puedas participar y disfrutar de ellas.

Domingo 31 de julio – I Subida al Pico del Veleta. Se trata de la primera vez que nuestro club afronta una ruta de estas características, atendiendo a la demanda de numerosos socios por realizar rutas de alta dificultad.

Salida a las 7 de la mañana en la gasolinera “las Viñas”. Recorrido ciclistas: entre 15 y 18 kilómetros de subida y 15 de bajada. Senderistas: 7 de subida y 7 de bajada. Dificultad media alta. Precio socios: 7 euros y no socios 10. Los que lo deseen, podrán almorzar en un restaurante con un menú de 12 euros. Fecha límite para reservar menú, el jueves día 28. Inscripciones en Relojería Pino Sol.

Domingo 14 de agosto –V Ruta Familiar en Bicicleta. Continuamos con las rutas de promoción del deporte de la bicicleta entre los niños, dedicadas especialmente a los hijos de los socios, actividad que cada vez cuentan con mayor número de participantes.

Salida a las 8 de la mañana del paseo de las Coronadas. Recorrido: 20 kilómetros. Los menores deberán ir acompañados por un responsable. Avituallamiento de bocadillo, refresco, y barritas energéticas por parte del Club. Llevaremos coche escoba para los niños que se cansen. Inscripciones 2 euros. Fecha límite de inscripción, viernes día 12, en Relojería Pino Sol.

Domingo 28 de agosto – Ruta por las Alpujarras. Continuamos el programa de rutas con una nueva salida por la provincia de Granada, destinada a conocer uno de los enclaves más bellos de la sierra granadina como son las Alpujarras. Se trata de una ruta integra por carretera con una dificultad media.

Salida a las 7 de la mañana en la gasolinera las Viñas. Recorrido ciclistas: 40 kilómetros por carretera. Senderistas: 10 kilómetros. Dificultad media. Precios autobús y menú por determinar. Fecha límite para reservar menú el jueves día 25.

Domingo 18 de septiembre – XIV Ruta de la Vendimia

Como es notorio, se trata de la ruta más antigua e importante que organiza el Club en el transcurso del año, adquiriendo en esta edición un carácter especial por conmemorarse con su celebración el 25 Aniversario Fundacional del Club Ciclista Aguilarense.

La ruta constará de 40 kilómetros por los caminos del término municipal de Aguilar y pueblos de la comarca, partirá a las 9 de la mañana del paseo de las Coronadas, teniéndose previsto concluirla en el mismo sitio a las 2 de la tarde. En la ruta se servirán dos avituallamientos (Bocadillo y refresco – barritas y fruta), y concluida ésta, un almuerzo en las casetas de la Peña del Córdoba y Real Madrid.

Los dorsales se repartirán en el Llano de las Coronadas desde las 8:15 de la mañana a las 8:45.

La cuota de participación es de 10 euros los socios y 15 lo no socios. Los socios inscritos tendrán derecho a un ticket de invitación para su mujer o algún acompañante de forma gratuita. El ticket de los niños será gratuito. Se ha limitado el número de participantes a 150 bicicletas. La inscripción para los socios se inicia el día 1 de Agosto. A partir del día 15 se apuntarán conjuntamente socios y no socios hasta completar las 150 bicicletas. Los socios que no participen en la ruta pero deseen asistir al almuerzo y ruta turística deberán inscribirse como un socio participante más y recibirá la camiseta de recuerdo.

Se ha organizado una ruta turística para los acompañantes de los ciclistas que vengan de fuera de Aguilar, los acompañantes de los ciclistas del pueblo que no sean socios, y los de los socios que quieran asistir al almuerzo. Dicha ruta constará de una visita guiada a varios monumentos, un desayuno molinero y el almuerzo con los Ciclistas. Su coste es de 5 euros. La mujer o el acompañante del socio que desee asistir a esta ruta lo podrán hacer de forma gratuita inscribiéndose en la misma.

De cada una de estas actividades se dará mayor información en la página Web del Club http://www.ccmtbaguilarense.blogspot.com y en los carteles correspondientes. Esperamos contar con tu colaboración y participación.

El Presidente


Manuel Jesús Jiménez Avilés