BARRA DE ENLACES

CLUB CICLISTA MTB AGUILARENSE
                                                                                                                               Aguilar Febrero 2015.
Estimado/a Socio/a .
Comenzamos la programación del nuevo año con dos actividades que se desarrollarán en el presente mes de febrero y para la que solicitamos tu participación y colaboración.
En primer lugar te recuerdo que hay que renovar la cuota de socio para poder contar con los beneficios en las actividades que se organicen a lo largo del año. Debes hacerlo antes del día 28 de Febrero en Relojería Pino Sol. Son 15 euros.
DOMINGO 22 DE FEBRERO
 Ruta de Hermanamiento con el Club Ciclista de Moriles
Este día se celebrará una ruta de bicicleta y otra de Senderismo.
La ruta en bici será a la Laguna de Tiscar. 50 kilómetros, dificultad media. Salida de la gasolinera las Viñas a las 9 de la mañana. En la misma participarán también ciclistas de Moriles. Concluida la ruta degustaremos una paella en el Mesón Rocío del Cerro Crespo. 
La ruta de Senderismo será de 12 kilómetros y estará dirigida por Rafael Ruz. Salida a las 10 de la mañana de la Gasolinera las Viñas.
Los ciclistas y senderistas que deseen asistir a la comida en el Bar Rocío deben inscribirse antes del día 20 en Pino Sol.  La cuota es de 3 euros, e incluye un plato de paella y dos consumiciones de refrescos.
SABADO 28 DE FEBRERO
Invitamos a todos los socios a participar en la Ruta del Día de la Bicicleta.
Como es costumbre, en este día celebraremos también la convivencia de los socios que será en la C/Fandango Nº14(la calle que hay entre el fisio y el Peyma). Será a partir de las 1.30 horas del medio día. Disfrutaremos de la suculenta comida que nos preparará José,  “Masterchef”. Los socios podrán ir acompañados por su familia.
Hay que inscribirse  en Pino Sol antes del 25 para saber cuántos socios y acompañantes van, para poder realizar la compra de comida y bebida.

DOMINGO 29 FEBRERO.
Ruta junto al club mtb Montilla.
Salida a las 9 de la mañana en parque Zapatones , avituallamiento por cuenta propia, unos 45 Kms aproximadamente http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3377576 Aquí podeis consultar el recorrido.
ESPERAMOS VERTE EN ESTOS ACTOS

                                                                             
                                                                                  EL PRESIDENTE
                                                                           Manuel Jesús Jiménez Avilés

  

Aviso importante a los socios del club CCMTBAGUILARENSE

El próximo día 28 de Febrero (día de Andalucía) se celebrará la comida del socio.

Rogamos a todos los miembros del club que se pongan al corriente en el pago de la cuota de este año 2015 para poder tener derecho a asistir a la misma y tener los descuentos de las actividades venideras.
Ademas para poder asistir habrá que pasarse por Pino Sol y hacerle saber los socios que van a asistir y acompañantes en su caso, para poder tener una estimación de las personas que van a asistir a dicha comida. Último día de inscripción a la comida será el día 24 de Febrero.

Sin mas un saludo a todos de parte de la directiva y esperamos su asistencia para poder pasar un gran día en compañía.