BARRA DE ENLACES

RUTAS EN BICICLETA Y DE SENDERISMO EL DOMINGO 20 DE MAYO



RUTA BICICLETA:
Recorrido: Aguilar -ermita de Lucena- la Camila- Moriles- Aguilar. Km. 60
Salida gasolinera las viñas a las 8,30 de la mañana, llegada 1,30 del medio día y comida en la sede de Izquierda Unida.
Avituallamiento: bocadillo y paella y dos consumisiones por parte del Club.
habrá servicio de coche escoba.

RUTA SENDERISMO
Recorrido: Aguilar- cortijo de Mora, Cerro Hidalgo - Aguilar. Km. 17
Salida gasolinera las Viñas a las 8,30, llegada a las 1,30 y comida en la sede de Izquierda Unida
Avituallamiento: bocadillo y paella y dos consuminciones por parte del Club

PRECIO SOCIOS 3 euros - PRECIO NO SOCIOS 6 euros. Inscripciones en Relojería Pino Sol.

RUTA DE SENDERISMO AL SANTUARIO

                                                  RUTA DE SENDERISMO
           SUBIDA DESDE LUCENA AL SANTUARIO DE LA VIRGEN DE ARACELI
Domingo 22 de abril. Salida desde la gasolinera las Viñas a las 8,30 de la mañana en coches particulares.
Distancia 15 kilómetros. Duranción 4 horas. Avituallameinto por cuenta de cada participante.



Aguilar de la Frontera 12 abril 2012


Estimado/a Socio/a:

Con la presente circular te informamos de la actividad que celebrará el Club el próximo domingo 29 de abril con el deseo de que puedas participar en la misma.

RUTA CICLOTURISTA JAÉN-AGUILAR POR LA VÍA VERDE DEL ACEITE

Atendiendo a la petición de numerosos socios la directiva ha organizado una ruta por la Vía Verde del Aceite que transcurrirá desde la ciudad de Jaén hasta Aguilar con un recorrido de 120 kilómetros.

La salida en autobús será a las 7,30 de la mañana desde la Gasolinera las Viñas, teniéndose previsto iniciar el recorrido en Jaén a las 9,30 horas (se ruega estar con 15 minutos de antelación para colocar las bicicletas). La parada para el bocadillo será en la estación de Martos, el almuerzo en la de Doña Mencía, y la merienda se ofrecerá en la de Lucena.

El bocadillo y refresco, junto con el almuerzo que será de una suculenta paella y una cerveza o refresco y fruta, más la merienda de varios pasteles y un zumo o Puleva lo ofrece el club.

Tanto en la estación de Doña Mencía como en la de Lucena, los ciclistas tienen la opción de abandonar la ruta subiéndose en el autobús. A partir de Lucena los que prosigan tendrán que llegar a Aguilar sin otro escape.

RUTA DE SENDERISMO POR LA VÍA VERDE DESDE LA LAGUNA DEL SALOBRAL A LA ESTACIÓN DE DOÑA MENCÍA

Coincidiendo con la ruta de los ciclistas se ha programado la de senderista con una distancia de 16 kilómetros. El avituallamiento es igual al de los ciclistas. Tras el almuerzo en la estación de Doña Mencía los senderistas se trasladarán en autobús a Lucena para merendar con los ciclistas y después partir para Aguilar.

Precio ruta ciclista y senderista: socios 15 euros, nos socios 18.

Inscripción en Relojería Pino Sol C/ Monturque 13.

Límite de bicicletas 25.


       EL DOMINGO 29 DE ABRIL -   JAEN-AGUILAR POR LA VÍA VERDE DEL ACEITE

Atendiendo la petición de numerosos socios la próxima ruta programada por la directiva del Club transcurrirá entre la ciudad de Jaén y Aguilar de la Frontera con un recorrido de 120 kilómetros.
Más adelante informaremos de los pormenores de la Ruta.

     RUTA DE SENDERISMO POR LA VÍA VERDE DEL ACEITE DESDE LA LAGUNA DEL SALOBRAL A LA ESTACIÓN DE DOÑA MENCÍA.

Se celebrará el mismo día de la ruta ciclista y dentro de la misma organización.

CELEBRADA LA II RUTA DE SENDERISMO URBANO

Coincidiendo con el Domingo de Ramos, la sección de Senderismo del Club Ciclista Aguilarense organizó la II ruta de marcha urbana, con la que se pretende, además de la práctica de este beneficioso deporte,  el conocer las distintas ciudades de Andalucía y su Semana Santa. Tras la positiva experiencia que se tuvo en el pasado año, con la visita a Sevilla, en el presente ha discurrido  por la ciudad de Málaga, a donde se desplazaron en autobús casi medio centenar de participantes.
Las inmejorables condiciones meteorológicas y la cercanía y  facilidad de acceso que tienen las casas de hermandad donde se montan los tronos malagueños, permitió al grupo recorrer en las primeras horas de la mañana las sedes de las principales hermandades, asombrando a todos la monumentalidad y belleza de los pasos dispuestos ya para sus salidas procesionales.
También se visitaron y conocieron los principales monumentos de la ciudad, coincidiendo con  las rutas establecidas para contemplar las numerosas cofradías que discurren ese día por las calles y Carrera Oficial de la Semana Santa de Málaga. Todos los participantes  coincidieron en resaltar la buena organización de la ruta, y la complacencia por lo visto y vivido.